Suspendido y Cancelado el X Acuatlón de Candelaria

Como ya muchos sabrán,  EL X ACUATLON DE CANDELARIA SE HA SUSPENDIDO. El estado de la mar no era lo suficientemente seguro para sacar esta prueba adelante, y tras reuniones con las autoridades, federaciones, miembros de seguridad y demás, se ha decidió suspender el evento. La mar presentaba Fuerza 5, y con la pleamar, se espera aumentara más esa fuerza , lo cual hacía imposible nadar con seguridad en la zona.

Es una pena,  que:

  • Por parte de los deportistas, se suspenda una prueba que llevan preparando tiempo, mas su coste económico (desplazamientos y estancias para quienes viajaban desde otras islas), mas la ilusión de participar en un Campeonato de Canarias.
  • Y por porte de la Organización, Patrocinadores y Colaboradores, se haya suspendido una prueba que se llevaba muchos meses trabajando en ella, donde además de celebrar su 10ª Edición, se celebraba el Campeonato de Canarias. Muchas horas de trabajo desinteresado por partes de miembros del Club. Partidas económicas por parte del Club y Ayuntamiento, que se perderán sin llegar a su objetivo.

Pero la madre naturaleza es así, unas veces nos beneficia, otras veces nos perjudica.

Desde el C.T. Candetlón queremos pedir disculpas a tod@s por las molestias ocasionadas y convocarlos para el año que viene, donde estaremos con la fuerza e ilusiones renovadas