La Brújula Educativa, nuevo Patrocinador para el 2016

De la mano de Irene, Mº Jose, Ana, Nayra y Juan Luis, este año contaremos con La Brújula Educativa, que ha confiado en nosotros para este año 2016. Desde el C.T. Candetlón les damos las gracias por la confianza depositada en nuestro humilde club.

LA BRUJULA EDUCATIVA

En La Brujula Educativa, con 5 años de experiencia, ofrecen un servicio interdisciplinar de Formación, Orientación Psicopedagógica, Psicología y Logopedia de calidad, basado en la atención personalizada y en las necesidades específicas de cada persona.

En La Brújula Educativa cuentan con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecer un servicio de calidad. Teniendo en cuenta esto, su filosofía de trabajo se puede resumir en las siguientes palabras:

“En la vida es normal encontrarse con conflictos y con crisis, son inevitables. Lo importante es conocer y saber manejar las herramientas básicas para resolverlos.

Asi pues, la herramienta que  proponen es una brújula, es decir, una guía para encontrar las habilidades que nos permitan navegar con inteligencia emocional por los cauces imprevisibles, aunque a menudo apasionantes, de nuestras vidas.”

Un resumen de sus ventajas

  • Valoración inicial gratuita y sin compromiso.
  • Atención individualizada y personalizada.

1073059_639072079485983_336585778_o

 

Los podemos encontrar de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 en Candelaria: