Entrega Premios Copas Candetlón

El pasado día 18 de Abril, y como todos los años, repartimos los premios de nuestras Copas Candetlón, y aprovechamos para hacer un tenderete entre todos los miembros del club y familiares, donde también acudieron viejos integrantes del club y representantes de nuestros patrocinadores: Repuestos Rosado, Pizzería DAntonio, Coimca y Reactivite Fisioterapia.

Con respeto a las copas, en la de Montaña, el vencedor fue Carlos G. Morales “Carlote”, que aunque haga carreras cortas, sus varios podiums y espectaculares carrerones, le hacen alzarce con el galardón, merecidísimo. En segundo lugar, Jonathan Ramos “Cañete”, que aunque este año no defienda nuestros colores, allí estuvo para recoger su trofeo. Y en tercer lugar, Pedro Chávez “Chinea”, que por tercer año consecutivo se sube al cajón del TOP3.

Y en la Copa de Triatlón, Adrían Ornia, se lleva el trofeo por paliza, no tiene rival, pero que no se relaje, que los demás vienen con ganas. En segundo lugar, Ale Rosado, que nunca entrena, que siempre esta trabajando y surfeando, pero luego nos sorprende en cada carrera, muy merecido el puesto. Y en tercer lugar, el presidente del club, Elías Alonso, que siempre anda amenazando con un día dar la sorpresa, pero ese día no llega, pero mientras obtiene un meritorio tercer puesto.

Tras el reparto de trofeos y regalos, Patrocinado por Mármoles Crismar, se soltaron las riendas y comenzó el tenderete, que duró hasta altas horas de la noche, como una buena prueba de ultrafondo, donde todos pasamos un buen rato, y sobre, nos reímos y lo pasamos en grande.

Felicidades a todos los premiados.

Tenderete 18/04/2015 » Tenderete 18/04/2015