Resultados VIII Acuatlón Villa de Candelaria

Tras el aplazamiento sufrido el pasado 19 de Julio, este domingo día 24 de Agosto, se celebró el VIII Acuatlón Villa de Candelaria. Debido a las malas condiciones del mar, y para no volver a posponer la prueba, se decidió hacer sólo la carrera a pié, ampliándola hasta los 5.000 metros. Unos 70 participantes tomaron salida en un circuito de 3 vuletas por el Paseo de la Avenida Marítima.

En categoría masculina, Pedro Corujo, impuso un fuerte ritmo desde el inicio de la prueba, el cual le sirvió para lograr entrar en primer lugar, seguido de JuanLu Díaz y Airam Peraza en tercer lugar. En féminas, Dácil Hernández no tuvo problemas para entrar en primera posición, seguida de Amabel Jérez e Ylenia Morales respectevimante. Podéis consultar AQUÍ la clasificación general.

 

355 352

 

 

 

 

 

 

 

Tras la celebración de la prueba, y tras reunirse la organización del Circuito Canario de Acuatlon, al cual pertenecía esta prueba, se decidió que esta SI PUNTUARA en la clasifición general del circuito.

Desde el C.T. Candetlón les queremos dar las gracias a todos los participantes, voluntarios, patrocinadores y colaboradores, y les pedimos disculpas por las problemas ocasionados debido a los imprevistos surgidos.