COMUNICADO C.T. CANDETLON

Estimados compañeros triatletas.

Nos es grato comunicaros que después de muchas reuniones con las autoridades competentes (Cruz Roja, Protección Civil, Ayuntamiento de Candelaria, Federación Canaria de Triatlón y Circuito Canario de Acuatlón), podemos confirmar fecha de celebración del Acuatlón de Candelaria en categorías adultas, para el próximo Domingo 24 de Agosto a las 12:00h.

Informar que no se abrirán inscripciones nuevamente para no perjudicar el trabajo de organizadores de pruebas que en las fechas cercanas puedan coincidir. Como saben, los motivos de suspensión y aplazamiento fueron totalmente ajenos a la organización, por lo que no queremos causar ningún inconveniente a ninguna prueba.

De la misma manera recordamos a todos los participantes que deben estar atentos a nuestra pagina web donde actualizaremos nuevos horarios de la prueba, así como recordarles la obligatoriedad de asistir con el dorsal entregado el día de la prueba ya que se respetará el mismo orden. Las personas que no recogieron su dorsal, podrán hacerlo el día de la prueba.

Sin más y deseando no ocasionar más molestias que las ya conocidas me despido.

 

Un saludo.

Elías Alonso

Pdte C.T. Candetlon