COMUNICADO C.T. CANDETLON

Estimados Compañeros Triatletas.

Como saben en la jornada de ayer después de comenzada la prueba de menores, desde la organización nos vimos obligados a la suspensión temporal y aplazamiento de la prueba adulta tras recomendaciones de las autoridades pertinentes, las cuales no recomendaron en ningún caso que se realizara la natación en aguas abiertas de la prueba.

Desde el C.T. Candetlon como Co-organizador de la prueba estamos trabajando desde el primer momento para buscar una fecha lo más cercana posible para la realización de la prueba adulta. Desde este mismo domingo ya estamos trabajando con Federación Canaria de Triatlón, Circuito Canario de Acuatlón, Ayuntamiento de Candelaria y Protección Civil para la coordinación de la misma. Esperamos poder darles noticias lo antes posible.

Nos encontramos en una situación en la que las circunstancias nos obligan a ser prudentes en cuanto que no esté confirmada una fecha. Coordinar todo el plan de seguridad que requiere una prueba de este tipo, además de los diferentes permisos necesarios para la realización de la misma, requieren unos procedimientos que se escapan de nuestra intención de celeridad en la respuesta, por lo que procuraremos tenerles informados en todo momento.

Sin más y esperando la comprensión de todos me despido.

Un saludo.

Elías Alonso

Pdte C.T. Candetlon