Crónica Half Endurance Triathlon Santa Cruz por Guillermo Alvarez

De camino al tri con mi amigo iba super nervioso, cuando llegue a San Andrés y empecé a ver el ambiente mas me aceleré, empecé a ver esas bicis las cuales después me pasaron como aviones de la 2 guerra mundial, y dije ¡¡¡¡ hay nivel !!!.

 

Estuve hablando con mis compañeros y a ponerse el neopreno, una vez en la playa piiiiiiiii y a nadar. Según me dicen sali del agua el décimo, lo di todo, es mi sector, aproveche y gané la apuesta de bet 365 como dijo Sergio je je je, me quite la ropa y cogi la bici empece a dar pedales y bien en el km 30 mire el cuenta km y llevaba una velocidad media de 37,3. Pensé, voy fuerte, y aguanté hasta el 60, ahí comencé a notar los riñones y a notar el cansancio. Busqué por el retroviso a ver cuando me adelantaba mi compañero Crespo, pero le costó je je acabando la ultima vuelta. Cuando solte la bici pufffff, todavía correr 21 km de sufrimiento. Gracias a Crespo y David, que cada vez que me veían me animaban, y a la gente del público, muchos amigos, Tony que me dio aliento. Aparecieron los buitres esperando a que me desplomara, pero empecé a pensar en mis hijos y tuve fuerza. Ccomo sabía que David estaba llegando, bajé un punto el ritmo, me paré le dije a unos chicos de la organización que le dijeran a Paco que vaya mierda de organización, sin agua en 7km y esquivando gente en la carrera que no sabían de que había una competición. Y por fin me alcanzó David, entramos juntos y costó, pero acabada 4 horas 56 minutos.

Darle las gracias a los miembros de este gran equipo de trazadores y trazados que a la hora de la verdad son una gran familia. A esos fotógrafos, a mi amigo Tony, a Emma compañera de curro y a todos todos .