Cronica Ocean Lava Triathlon 2012 By Juan Andres Crespo

 

POR FIN…….

Así se puede resumir mi sentimiento después del Ocean Lava. Por fin se acaba la temporada….por fin descansar….Después del Ironman uno se queda seco, sin ganas de nada….pero a la vuelta de la esquina estaba esto. Por motivos familiares y laborales entrenos metidos con calzador…y mi mujer, que me conoce demasiado, me decía que no me veía…que me faltaban ganas, actitud. Incluso mis compañeros del Ironman me lo decían…y quizá yo no lo quería ver. Pero hay estábamos…dispuestos a trazar……y fui trazado hasta por el apuntador jejejejejeje. Natación en mi linea, la bici quizá guardé demasiado al principio. Salgo a la carrera, tres km bien, a 4.30 y es el momento de apretar…..y tuve que apretar, pero bien, para llegar a meta…el tiempo de la media maraton casi que me da vergüenza…. apoco que haga corro en 1.35 y me fui a 2 horas. Yo casi que vengo de vuelta y me da igual, pero ver como la gente de mi nivel, con la que…

me he batido y he ganado en otras pruebas me han sacado 30-40 minutos, toca la moral.

Felicidades a todos los que participaron, a Macía en su debut (por la puerta grande), a Marcos que a poco que progrese y sea bien aconsejado lo hará mucho mejor, a Ari, David, Alberto y Arredondo por trazarme y porque acabaron con ganas de repetir y eso es lo mejor; a Elías uno muy grande..supo sufrir como un campeón, pero no tuvo suerte aunque ya le saldrá en la siguiente; y gracias, de corazón, a todos los que animaron.

Yo me voy a desintoxicar; saldré a correr (es mi vida), cogeré la bici disfrutando del paisaje, nadaré lo que me apetezca (poco jijiji).

Próxima parada: IRONMAN DE LANZAROTE. Esa es mi distancia, mi motivación. He perdido una batalla, pero no la guerra. :-)))