Nuevos Patrocinadores

Nuevas empresas se unen a las ya existentes en el patrocinio de nuestro club. Gracias al gran trabajo desarrollado por la directiva del club, y sobre todo, al gran esfuerzo realizado por éstas empresas en estos tiempos de crisis que todos atravesamos, el C.T. Candetlón puede afrontar nuevos y futuros proyectos, los cuales se desarrollan para mejorar las características del club, tales como equipaciones, fichas federativas, etc.

Desde el Club les damos las gracias por confiar en nosotros, y les aseguramos, que les recompesaremos con esfuerzo y ganas.

Las nuevas empresas que se han unido han sido:

Empresa que posee una amplia experiencia en el campo del Control de Fauna, habiendo desempeñado trabajos en los aeropuertos, urbanizaciones, fabricas, edificios públicos, campos de golf, naves industriales, granjas etc….

Su principal objetivo es acabar con los gorriones, las tórtolas y las palomas que se presentan en los hoteles y restaurantes de toda la Isla. Ofrecerse para dejar la zona limpia de aves no deseadas, sobre todo en los bares y las cafeterías de muchos espacios del Sur, donde más presencia tienen.

http://www.faunacontrol.net/#/inicio

Mi taller de confianza. Mecánica en General y Neumáticos.

Empresa canaria ubicada en el Polígono Costa Sur, con una dilatada experiencia en lo que se refiere a la mecánica del automóvil. Realizamos un servicio eficiente y de garantía, que abarca desde cambios de neumáticos, alineación, frenos, mecánica en general, pre Itv, cambios de aceite, suspensión, diagnosis del vehículo, etc. Contamos con cafetería, tienda de repuestos, accesorios y parking.

http://www.taller-sancristobal.com/es/

Como marca mundial, Castrol desarrolla los aceites de motor y los lubricantes para una amplia gama de aplicaciones y de industrias: desde los aceites de coche y de moto que millones de personas usan para mejorar y proteger sus vehículos, hasta los lubricantes industriales especializados.

www.castrol.com/es