Clasificaciones y fotos del VI Acuatlón Villa de Candelaria

Mucho público se congregó en la avenida marítima de Candelaria para disfrutar, bajo un caluroso y hermoso día, del VI Acuatlón Villa de Candelaria, donde todos pudieron disfrutar de una más que divertida carrera de menores y una muy disputada carrera de adultos.

La carrera de menores contó con la cifra de nada y mas y nada menos que 37 nin@s, los cuales pudieron comprobar la dureza de este deporte. Cada uno de ellos, de la mano del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria, Don Ramón Gil, fue obsequiado con una medalla conmemorativa por haber participado.

En la carrera de adultos, participaron finalmente 110 participantes, donde desde el primer segmento de carrera se puedo ver la gran superioridad demostrada por Ricardo Hernández, el cual no tuvo ningún problema para proclamarse campeón por segundo año consecutivo. Las otras plazas del podio estuvieron muy disputadas durante todos los segmentos de la carrera, pero finalmente en un sprint agónico, Karim Balli se hizo con el segundo lugar, quedando tercero David Padilla. En cuanto a las féminas, Dácil Hernández se proclamó ganadora, seguida de Ana Luisa Mesa y Yesica García.

Desde el Club Triatlón queremos darles las gracias a todos nuestros colaboradores, a todo el público presente durante la prueba, y sobro todo, a los miembros de nuestro Club, por haber participado en sacar adelante esta prueba.

Clasificación Femenina

Clasificación Maculina

Clasificación Menores

Fotos